Amigas

#veomujeres amigas con muchas historias que contar. Mujeres que han mantenido la amistad atravesando los años y el barro. Mujeres que han sido luz y sombra la una de la otra. Mujeres que ríen juntas, que recuerdan que se lastimaron, mujeres que ven dentro de la otra el amor que las mantiene unidas.

Feliz cumpleaños, Marina. Te quiero.

#veomujeres

Parque García Sanabria, Santa Cruz de Tenerife. Mayo de 2015.

 

Hoy es el cumple de una gran amiga, Merin.
Nos conocemos desde antes de los años que tiene mi hijo mayor.
Hemos sido amigas siempre, con nuestros baches, nuestras mierdas. Pero supongo que eso hace que seamos amigas tan de verdad, tan permanentes: porque hemos seguido.

Lo que me río contigo, amiga, con pocas personas lo consigo. Esas risas carnales y hondas, tan buenas.

Quizá no compartimos todas nuestras inquietudes ni proyectos, pero tenemos un hilo que es más importante que todo: es el hilo de la vida, Marina, el hilo que me permite ser auténtica cuando estoy contigo, puramente yo, sin tener que demostrar nada, sin tener que ser mejor de lo que soy.

Y te quiero tanto, tanto por eso.

Que los cumplas feliz, querida.
Que los años pasen y sigamos juntas.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

