Caminan

#veomujeres que caminan. Ellas. Solas. Sin nadie más, y tan bien. La calle es de quien la recorre.

2015-02-12 13.01.46-1

Ronda del Obispo Barbazán. Pamplona. Octubre de 2014.

 

A muchas, desde pequeñas, nos han dicho que no fuéramos solas por la calle. Que no anduviéramos solas de noche. Que camináramos siempre por la luz, por la calle ancha, entre la gente.
Yo entendía la cautela y la protección de quien me lo decía, pero soy de las que sólo obedece cuando entiendo los por qués: fui sola por la calle; anduve sola de noche.
Pasé miedo, no lo negaré.
Me armé, no lo negaré.
Pero la calle era mía.
Yo era mía. Lo soy. 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

