Viajeras y payasas

[Con Nichu]

Viajar con Eva es como viajar ligera de equipaje. Berlín es una ciudad llena de estímulos. Berlín con Eva: acierto total.

Nichu_3

[… y conmigo]

Dicen que jugar es mantener la alegría infantil dentro de una.

La adultez nos vuelve personas serias y responsables, leídas y formales. Las mujeres derechas no juegan, ni solas ni con nadie. 

Las mujeres derechas no me gustan porque me impiden mostrar la alegría que tengo o, si permiten mostrarla, ha de ser con la boca recta, las piernas cerradas y el tono medio, el cuerpo tieso y la ropa planchada.

Me gustan las mujeres izquierdas.

#veomujeres que juegan.

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

