Rodando

2015-02-12 13.01.46-2

Plaza de España, Vitoria-Gasteiz. Noviembre 2014

#veomujeres rodando, que van y que siguen y que paran cuando es necesario descansar o cuando recordaron decirle a alguien lo importante que es ésto y lo otro.

Mujeres que guían sus pasos aunque a veces se pierdan por la calle.

Mujeres que parece que posan para que yo las vea y fotografíe pero ellas simplemente pasan y se paran porque sí. Mi cámara no es la intención que las mueve. Mi cámara no es nada hasta que ellas lo decidan.

Me gustan las mujeres en bici.

Me gustan las mujeres que ruedan, que van, que siguen, que paran cuando quieren.

 

 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

